Taconassos o Taconcitos

Ayer mientras planchaba 

Si, eso! Mientras planchaba iba pensando cómo organizar el blog, cosa que supongo, irá saliendo poco a poco. Últimamente he de aprovechar el tiempo doblemente porque me faltan horas.

Planchar, SÍ! porque aunque sea con TACONCITOS se ha de planchar…sin perder glamour. Quien quiera tengo un 39, me gustan casi todos los zapatos (la excepción ya la tengo, horrorosos)  … pero podéis probar… 😉

Llevo un mes intentando organizarme (se de uno que se reirá con esto) y empezar un nuevo año más centrada (esto ya lo explicaré otro día), digo intentando porque me cuesta horrores, pero cuando lo empiezo a hacer veo que el tiempo no da para más.

Separada con dos niños… Sí! Custodia compartida…trabajando a 50 km de mi casa, compra, labores del DULCE hogar, correr, Twitter (quien inventó Twitter? ) … Y yo que me distraigo rápido, pues no llego a todo. Como digo siempre – Organizada no mucho pero se donde y como está todo, preguntarme !

Y, ostras! Si pones plancha vs correr, pues gana correr…que hace que liberes las tensiones acumuladas poniéndote en forma…que dentro de este año de separación, amores y desamores pues como Forrest Gump.

Pero lo conseguiré, organizarme y ganarle al tiempo.

Y sacaré tiempo para escribiros! Tanto odio planchar que seguro que peor no sale, pensé ayer!

Buenos días! Vamos!

Cris ????

7 setembre 2015 per Taconassos o Taconcitos

Taconassos o Taconcitos
« »

Deja tu comentario

  1. Javier Carrillo de Albornoz ha dit:

    Me gusta leerte y ver que sí puedes llegar a todo. Eres un culo inquieto y eso es la base para triunfar en la vida, por eso te admiro como mujer fuera de lo común, de bandera, porque lo de superwoman hace tiempo que lo eres.

  2. @41Alvar ha dit:

    Pues sigue que vales mucho me ha gustado leerte guapa la cabeza birn alta y con dos… y palante.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *